Rihanna

Rihanna y la foto (inédita) vestida de aviadora ¡sin nada debajo! (Ojo a la sorpresa)

stop

La cantante vuelve a petarlo en las redes sociales

01 de abril de 2020 (12:50 CET)

Rihanna sabe muy bien que todas y cada una de sus publicaciones en las redes sociales va a ser analizada al detalle. Eso sí, no porque eso ocurra implica que la cantante de Barbados no cuelgue contenido, en ocasiones, poco común.

Han sido varias las veces que la cantante ha optado por colgar fotos o vídeos que han dejado a más de uno con la boca abierta. Es por eso que, de vez en cuando, Rihanna combina imágenes promocionales con contenido más personal.

Su última publicación, de hecho, es un llamamiento a los ciudadanos a que donen dinero para las diferentes causas que están haciendo frente a un coronavirus que ya se ha instalado y ya está causando estragos en Estados Unidos.

La foto de Rihanna

Es quizás por ello, al ver que Rihanna no es que sea una celebrity que cuelgue siempre contenido promocional en sus redes, que sus seguidores han creado algunas cuentas en las redes en las que sí que suben contenido en el que la artista sale siempre estupenda.

Y una de las últimas fotos de una de estas cuentas ha dejado a muchos de sus fans sin palabras. Entre otras cosas porque en ellas podemos ver a Rihanna como no la habíamos visto nunca: ¡vestida de aviadora con un estilo vintage que lo ha petado!.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna 😍❤️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Y lo ha hecho porque, al margen de que, cómo no, en ellas aparece la cantante “tremendamente bella”, lo hace con un modelito que evidencia que, debajo de la chaqueta, no lleva nada.

Unas imágenes muy sensuales que han provocado que sean muchos los que le den al botó de like así como miles de comentarios en las redes. “Qué guapa y qué sensual es esta chica por Dios”, “No me extraña que tenga tanto éxito”, “Estás preciosa Rihanna” o “Una de tus sesiones de fotos en las que aparecen más atractiva” son tan sólo algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad