¡Rihanna totalmente borracha! La escandalosa foto que arrasa en las redes sociales

¡Rihanna totalmente borracha! La escandalosa foto que arrasa en las redes sociales

stop

La imagen que la cantante de Barbados borraría si pudiera

30 de marzo de 2020 (15:10 CET)

Son días de cuarentena y, como bien saben muchas de las celebrities más famosas del mundo, son días de redes sociales. Y es que no son pocos los que están aprovechando (qué remedio) para entrar en Instagram o en Twitter de forma mucho más habitual en estos días en los que el confinamiento es prácticamente mundial.

Eso tiene un lado positivo para las celebrities, que ven como el número de seguidores y de likes y, por lo tanto, su repercusión mediática, no para de crecer. Pero también tiene un lado negativo. Y sino que se lo digan a Rihanna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

my forehead and i...livin our best lives

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna borracha

Y es que no son pocos tampoco los haters que están aprovechando estos momentos en los que la actividad en las redes se ha disparado para ir a por la cantante de Barbados. Y lo han hecho con una foto que, como bien saben sus seguidores, no es que deje precisamente a la cantante en muy buen lugar.

Rihanna borracha

Una foto en la que podemos ver a Rihanna totalmente borracha, durmiendo con la boa abierta y en un estado, como apuntan muchos de sus detractores “más que lamentable”. No es una foto actual, pero sus haters han querido rescatarla y volver a hacer que circule por las redes sociales y por los foros.

Y claro, son muchos los que la han visto por primera vez y se han quedado a cuadros. Comentarios como “Madre mía cómo va”, “Está borrachísima”, “Qué bestia”, “Es una escándalo”, “la resaca del día siguiente debió ser de las que hacen historia” o “Rihanna haciendo de las suyas…” ya vuelan por las redes.

Lo mejor de todo, eso sí, es que la cantante, como es habitual en Rihanna, no ha hecho ni el más mínimo caso de sus haters. Ya ha vivid situaciones similares en los últimos tiempos y ha decidido quedarse al margen. Es, de hecho, lo mejor que podría hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad