¡Escándalo Rihanna! Talla muy pequeña y se ve esto: ¡Mira la foto!

Rihanna se tumba boca abajo con el bikini más mini a tomar el sol

stop

La cantante de Barbados y la foto que deja a sus seguidores sin palabras

19 de noviembre de 2019 (16:15 CET)

No son pocos los fans de Rihanna que se están quedando con la boca abierta val ver cómo las críticas a su cantante favorita no paran de crecer. Sobre todo en las redes sociales. Es allí, en los comentarios de Instagram y en los foros donde se habla de la de Barbados, donde sus haters tienen el terreno abonado para dejarla por los suelos. O al menos para intentarlo.

Han sido muchas las veces en los últimos meses que la cantante ha estado en el punto de mira. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en este vídeo que ella misma publicó hace ya unas semanas, su figura no es precisamente la misma que lució cuando saltó a la fama hace ya un tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you @bia and @russ for my new fav song #BestOnEarth

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna en bikini

Y claro, teniendo en cuenta que son muchos los que le tienen ganas, las rajadas en las redes han sido numerosas. Rihanna nunca ha dejado indiferente a nadie y, de hecho, publicando un vídeo así, deja muy claro que está muy por encima de las críticas y de las opiniones negativas de sus detractores.

Sin embargo, por mucho que ella haya optado por ignorar a sus haters, sus seguidores más fieles siguen intentando echarle un cable en las redes. Y ahora lo han logrado haciendo circular una imagen de la caribeña.

Rihanna

Una foto en la que podemos ver a la artista tumbada en una tabla de surf tomando el sol con uno de los bikinis más mini que se le recuerdan. Una imagen que, cómo no, se ha ganado el aplauso de muchos de sus fans.

Por mucho que digan sus críticos, Rihanna sigue siendo una diva”, “No hay otra como ella”, “Lo de Rihanna es brutal”, “Qué mujer tan sensual” o “Alucinante” son tan solo algunos de los muchos comentarios que evidencian como, por muchos haters que tenga la de Barbados, siguen siendo muchos más y mucho más ruidosos sus fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad