Rihanna se tira de los pelos ¡con ella! Lío de cuernos ¡y cama! en Hollywood

La cantante caribeña y la pelea que sigue dando de qué hablar

Fotografía: Rihanna se tira de los pelos ¡con ella! Lío de cuernos ¡y cama! en Hollywood » Diario Gol
Fotografía: Rihanna se tira de los pelos ¡con ella! Lío de cuernos ¡y cama! en Hollywood » Diario Gol

Parece que ahora que faltan apenas horas para que este década acabe, los seguidores de Rihanna han querido volverá poner encima de la mesa una de las polémicas más bestias protagonizadas por su cantante favorita.

Un lío de cuernas y de cama que, pese a que tiene ya unos cuantos años, siguen dando mucho de qué hablar entre la comunidad de fans de la de Barbados. Una comunidad de fans que, desde entonces, tiene a Jennifer López como una de sus principales enemigas.

El lío con Rihanna y Jennifer López

Y eso que, durante muchos años, la caribeña y la de Nueva York fueron más que amigas. Tenían una fuerte amistad que, un día, se rompió. ¿El motivo? Un hombre: el famoso rapero Drake.

Rihanna y Drake compartieron algo más que sus voces durante algún tiempo. Fueron una de las parejas de moda en la industria musical pero poco después de lanzar al mercado su exitoso single Work, su relación llegó a su fin.

Fue en ese momento en el que Jennifer, como buena amiga que era de Rihanna, apoyó a la cantante en todo momento. Eso sí, al cabo de un tiempo, empezaron a aparecer fotografías en diferentes medios en las que se veía a JLo paseando con Drake. Incluso publicaron alguna que otra foto en sus cuentas de Instagram.

Jennifer López Drake

Y claro, cómo no, Rihanna se sintió más que traicionada. Si bien es cierto que en ningún momento se confirmó el romance entre Drake y Jennifer (cuentan que simplemente su amistad se fortificó), la cantante caribeña aún no ha perdonado a López. Tampoco sus seguidores, que siguen recordando estar traición muchos años después y siguen dejando por los suelos a López cada vez que pueden.

Las dos siguen sin hablarse y, teniendo en cuenta que son dos mujeres con un fuerte carácter, nada hace pensar que esta situación vaya a cambiar. Veremos si en esta nueva década que en breve dará inicio este mal rollo entre ellas pasa a mejor vida.

Publicidad