Rihanna

Rihanna se tapa, pero se le ve: la foto como Dios la trajo al mundo

stop

La imagen ha sorprendido

30 de octubre de 2019 (20:50 CET)

Rihanna ha querido jugar con sus seguidores con una publicación en la que aparece sin ropa solo tapada por un libro de un tamaño considerable que, por supuesto, es promocional sobre ella misma. 

Y es que Rihanna sabía que si quería hacer viral su nuevo libro tenía que llamar la atención, aunque no ha sorprendido del todo ya que se le ven los tirantes de lo que se supone que será la parte de arriba del sujetador o bikini.

Aún así, la imagen ha gustado mucho a sus seguidores que le han otorgado más de 2 millones de likes a su publicación.

La cantante más rica

La revista Forbes ha destapado quienes son los músicos más ricos del planeta y ha sorprendido la cantante de Barbados con una primera posición que ha resultado inesperada para muchos. 

Y es que Rihanna ha superado entre otros a cantantes más contrastadas como Madonna o Beyoncé. Y según estima la revista posee una fortuna superior a los 600 millones de dólares. Una auténtica barbaridad.

No solo música

Casi toda la fortuna de Rihanna viene procedente de su carrera musical como es obvio, sin embargo, sorprende también su buen ojo para las inversiones en otros ámbitos.

El año pasado su lína de cosméticos generó unos ingresos que superaron los 500 millones de dólares y su línea de lenceria para tallas normales, Savage X Fenty, va también como un tiro y sus desfiles son los más vistos del mundo tras la desaparición de Victoria's Secret.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad