Rihanna

Rihanna se sube la camiseta en el gym ¡y la fotografían enseñándolas!

stop

¡Vaya foto!

17 de marzo de 2020 (19:49 CET)

Rihanna actualmente no para de subir escalones como empresaria exitosa, ya que como cantante tuvo su momento dorado también. Da la impresión de que cualquier cosa que decida hacer terminará saliendo bien.

Sin duda, la barbadense se mueve por y para el público, por ello, no se olvidó de motivar muchos buenos comentarios de admiración con su fotografía en el gym enseñando todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna ❤️🔥 . . || ‼️ Follow me: @rihannadiary for more ‼️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

La cantante no pierde la clase ni para ir a entrenar, y es que mostró un estilo simple, pero a la vez ideal. Lila fue el color seleccionado para la camiseta y prenda interior, un tono que va de las mil maravillas con su piel. Entre la delantera y el abdomen de revista de entrenamiento se quedaron las miradas. ¿Problemas de sobrepeso? ¿En serio? Todo parece tratarse de otro de tantos mitos que le han creado a la artista. 

Hay algo especial en Riri que hace mantener con esa tensión emotiva a sus seguidores cada vez que aparece. 80 millones de fieles sueñan con verla nuevamente sobre el escenario, presentando el nuevo proyecto musical en el que trabaja en estos días de resguardo extremo. Las expectativas son peligrosas, pero en el caso de Rihanna no le afectan.

Rihanna pregona la unión para vencer 

Aprovechando el reconocimiento que recibió otorgado por la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color, regaló unas palabras en favor de la unión para vencer como sociedad. 

«Sólo podemos mejorar este mundo juntos. No podemos hacerlo divididos; no puedo enfatizar esto lo suficiente. Es problema de las mujeres. Es problema de las personas de color. Es problema de las personas en pobreza», decía Rihanna mientras se mostraba comprometida en hacer el cambio desde el liderazgo que ha construido con su música y productos de belleza.

Parece ficción todo lo que ha conseguido esta personalidad con tan solo 32 años de edad. ¿Qué otro logro significativo le espera?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad