Rihanna

Rihanna se pone unos leggings y posa así. “¡Es una locura!”

stop

Una sesión muy curiosa

16 de febrero de 2020 (13:50 CET)

Con Rihanna todo es impredecible, por un momento piensas que debe lucir de cierta manera y luego te sorprende llevando piezas icónicas con las que deslumbra. Es una artista como pocas, con un talento único que, sin importar nada, te va a encantar.

Continuamente salen fotografías de ella que no se habían visto. En esta oportunidad, la foto en cuestión muestra a la cantante posando agachada, de espaldas, con un espejo en frente.

La melena le cae por la espalda en ondas que le llegan hasta la cintura, esto acompañado con unos leggings que se amoldan perfectos a sus piernas prominentes. La expresión de la artista es de absoluta confianza, mostrando una vez más que ella es «The only girl in the world».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

Sin importar lo que lleve puesto y cómo lo lleve, Rihanna siempre va a causar sensación. Su cuerpo luce tonificado y saludable, su piel canela y sus rasgos exóticos, todo es un complemento perfecto a la belleza de esta cantante. En este mundo no hay posibilidad de que se vea mal, por algo dicen que «It's ugly until rihanna decides it's not».

Rihanna no dejó pasar San Valentín

Savage X Fenty empezó a maravillar publicando a través de su Instagram fotografías de modelos, entre ellas la cantante, que lucían conjuntos de lencería diseñados específicamente para las festividades del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🤎

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

De tonos rojo, las piezas son atrevidas, originales y fascinantes. En distintos escenarios, con peluches, corazones, luces y almohadas, la marca lo deja todo. 

También es preciso comentar que la cantante Natti Natasha publicó en su Instagram una foto utilizando uno de estos conjuntos de Savage X Fenty. La artista del género urbano posó acostada y con rosas a su alrededor. Y comentó «Esperando a cupido».
Rihanna lo tiene todo, triunfa en cada aspecto de su vida y sabe lo que quiere, la apuesta es cada vez más alta. Es todo o nada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad