Rihanna

¡Rihanna se pone más! Atención a la foto en bikini: ¡XXL!

stop

Una imagen brutal

14 de diciembre de 2019 (15:56 CET)

Esta semana Rihanna ha sido uno de los motivos de conversación de las redes sociales debido a unas fotos suyas bastante recientes en las que aparece en bikini en la playa y se le ve un cuerpo de auténtico infarto.

Sin embargo, el debate en las redes ha sido a causa de su parte trasera, ya que los fans de la cantante nacida en Barbados creen que se ha puesto más mediante algún tipo de inyección u operación. Algo bastante habitual entre los famosos.

Rihanna siempre ha negado haberse hecho nada en su cuerpo que no sea natural, aunque parece evidente que como mínimo ha trabajado más de la cuenta esa parte para potenciarla.

rhianna (1)

A favor de las tallas grandes

Rihanna se ha convertido en los últimos años en una defensora de las tallas grandes y todo tipo de tallas, ya que cree que no hay que juzgar a la gente por su peso y todo el mundo tiene derecho a sentirse bello con el cuerpo que tiene.

Por ese motivo, su pasarela triunfa tanto desde que desaparecieron los ángeles de Victoria's Secret y su popularidad aumenta día a día entre los amantes de su música y los que la conocen por otras causas como esta de las tallas.

Rihanna

Una película sobre su vida

Amazon prepara a Rihanna para sacar a la luz una película sobre su vida en breve. El director de la misma será Peter Berg, quien ha tenido varios éxitos en los últimos años como 'Milla 22' o 'Patriots Day'.

De hecho, no es la única que se verá en las plataformas de televisión en 2020 ya que Netflix estaría preparando un documental sobre la vida de Taylor Swift.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad