Rihanna

¡Rihanna se lo quita todo! Foto bomba para empezar 2020

stop

La cantante de Barbados y su imagen más comentada en las redes

07 de enero de 2020 (12:20 CET)

¡Ojo porque parece que Rihanna ha decidido empezar el 2020 a lo grande. Y es que, como bien saben sus seguidores, la cantante americana parece tener ganas de seguir dando carnaza a sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fairy bomb shimmer powder. #TROPHYWIFE out now on fentybeauty.com @fentybeauty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Unos haters que en los últimos tiempos han decidido emprender una especia de guerra contra ella atacando de forma constante todas y cada una de sus publicaciones, en especial todas aquellas en las que aparece luciendo su figura.

Y es que no son pocos los detractores de Rihanna que hace ya tiempo que entran en sus redes y en los foros que versan sobre ella para rajar de ella y asegurar que “Ahora está gorda”, “Se ha puesto enorme” o “Que digan que tiene un tipazo es algo patético”.

La foto de Rihanna

Pero claro, teniendo en cuenta que Rihanna no es precisamente una mujer que suele echarse para atrás en estos casos, la cantante ha optado por colgar una selfie en sus redes sociales en la que se ha quitado todo el maquillaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

first selfie of the year doe. #2020

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una foto en la que podemos verla al natural y que, como era de esperar, no ha pasado precisamente desapercibida. Todo lo contrario. Para bien o para mal, la imagen en cuestión lleva ya más de 4.5 millones de likes en las pocas horas que lleva colgada.

Unos likes que han venido acompañados también de un buen número de comentarios. Comentarios de todo tipo. La gran mayoría de ellos son más que positivos. “Qué guapa es esta mujer”, “Y es que cuando una es una belleza como Rihanna, incluso sin una gota de maquillaje sigue siendo preciosa”, “Rihanna callando bocas”, “Brutal” o “Es alucinante lo guapa que es esta mujer” son algunos de ellos.

Pero ojo porque, como la propia Rihanna bien sabía antes de darle al botón de publicar, sus haters han saldo también al paso con comentarios como “Madre mía qué horror” o “Que sigan diciendo que es una diosa tras ver esta foto es lamentable”. Ella, cómo no, sigue a lo suyo, estando al margen de los comentarios y las polémicas. Eso sí, parece que Rihanna ha empezado el año a lo grande.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad