Rihanna

Rihanna se lo quita en la piscina ¡y enseña esto! Foto bomba (y tiene horas)

stop

La última publicación de la cantante que pone patas arriba su Instagram

21 de noviembre de 2019 (17:40 CET)

Ojo porque si en las últimas horas hemos podido comprobar como una foto de Rihanna en la que un apretado y ceñido y vestido le jugaba una mala pasada y desataba muchos comentarios en las redes sociales, ahora ha sido una publicación de la propia artista la que ha puesto sus redes patas arriba.

Y eso que la publicación de la cantante no era más que un intento de hacer publicidad de unas gafas de sol. Pero claro, teniendo en cuenta que en ellas aparece Rihanna en bikini en la piscina quitándose la blusa que lleva encima, el lío ha sido bestial.

La foto de Rihanna en la piscina

Una publicación que, en menos de 18 horas ya ha superad la barrera de los, ojo, 4 millones de likes. Se nota que sus fans tienen ganas de ver a la cantante en pleno estado de forma. El problema es que, una vez más, ha sido su figura la que más comentarios ha desatado, tanto entre sus fans como, sobre todo, entre sus haters.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y es que han sido estos últimos los que han criticado con dureza su figura. Comentarios como “Madre mía cómo se ha puesto”, “¿Esta es Rihanna?, ¿Qué le ha pasado?”, “Qué bestia”, “¿Cada vez está más hermosa no?” o “Buf… con lo que esta mujer había sido” ya vuelan por la red.

Obviamente han sido muchos los seguidores de la de Barbados los que no han tardado precisamente mucho en salir al paso para defenderla. “¿Pero qué decís?, ¡si está estupenda!”, “Rihanna no hagas ni caso, estas igual de guapa que siempre” o “Si es que ya no saben ni qué decir para intentar hacerte daño” han sido algunas de las defensas de sus más fieles.

Una nueva polémica a raíz de una foto bomba a la que, como es habitual en ella, Rihanna no le ha hecho ni el más mínimo caso. Todo lo contrario. Ella sigue a lo suyo. Y bien que hace.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad