¡Escándalo Rihanna! Talla muy pequeña y se ve esto: ¡Mira la foto!

Rihanna se gira con un mini bikini y la fotografían así: “¿Todo eso es celulitis?”

stop

La cantante de Barbados y su foto más polémica

26 de noviembre de 2019 (17:00 CET)

Como bien sabe Rihanna, las redes sociales son capaces de lo mejor y de lo peor. Si hace apenas 24 horas veíamos como una publicación en la que aparecía la cantante luciendo “tipazo” con un bikini arrasaba entre sus seguidores, ahora no es otra que una foto en la que vemos a la de Barbados con “celulitis” la que hace lo propio en su comunidad de haters.

Y es que, como le ocurre también a otras grandes estrellas de la música como Katy Perry o Cardi B, la cantante tiene una buena legión de detractores que suelen atacar siempre que pueden.

Y qué mejor momento para hacerlo que pocas horas después de ver cómo una foto de Rihanna en “modo diosa” lo petaba. Y lo han hecho con unas fotos en las que podemos ver también a la caribeña en bikini pero que, como apuntan muchos al verla, no es que tenga precisamente mucho parecido con la que se hizo viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

El bikini de Rihanna

Ha sido gracias a esta foto en la que Rihanna se gira que el famoso Photoshop ha vuelto a hacer acto de presencia en las redes y en los foros que versan sobre la artista. No son pocos los que, al ver la imagen, apuntan que el “cuerpazo” que se ve en la otra foto “es fruto del retoque hecho con Photoshop”.

Rihanna

Pero ojo porque más allá de la comparativa en sí entre las dos fotos, muchos se han quedado tan solo con esta última para dejar muy claro lo asombrados que están. “¿Todo eso es celulitis?” o “Sabía que se había engordado un poco pero no me imaginaba que fuera tan bestia” son algunos de los comentarios en este sentido.

Comentarios a los que Rihanna, una vez más, no ha prestado ni la más mínima atención. Sabe muy bien que si entra al juego con sus haters puede que salga peor de lo esperado y, además, teniendo en cuenta el carácter y la personalidad que siempre ha demostrado, no parece que la caribeña esté a disgusto con su actual figura.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad