Rihanna

Rihanna se fotografía ¡enseñando esto! junto al árbol de Navidad

stop

La instantánea de la cantante de Barbados que no habías visto

06 de diciembre de 2019 (13:44 CET)

Son muy pocos los y las celebrities que no compartan hoy en día sus fiestas navideñas con sus seguidores. Extraña es la cuenta en la que a finales de diciembre no haya caído alguna foto de alguna reunión familiar o de un árbol de Navidad.

En este sentido, muchos ya dieron por inauguradas estas fiestas publicando instantáneas de lo que hicieron el Día de Acción de Gracias. Quien más, quien menos, publico un post mostrando el menú del día, como lo preparaban o como se sentaban alrededor de la mesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

So grateful today and everyday! Blessings...????. HAPPY THANKSGIVING EVERYONE!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Pilar Rubio inaugura la Navidad

En España ya hay quién ya ha empezado a celebrar las fiestas. Pilar Rubio colgó esta semana una instantánea en la que aparecía montando el árbol junto a los pequeños Sergio, Marco y Alejandro.

Pero todavía faltan muchos y muchas por pronunciarse. No obstante, a falta de pan buenas son tortas. Y muchos internautas ya están haciendo circular fotos del pasado de algunas caras conocidas. Jennifer López, como recogemos este viernes en Diario Gol, ya tiene quien recuerde las fotos que publicó el año pasado. Pero no es la única.

Así celebra Rihanna la Navidad

De Rihanna también corre por la red alguna foto de su pasado que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Concretamente, la que compartimos a continuación, en la que la cantante de Barbados posa con un camisón rosa de lo más sugerente y provocativo y unas medias de mujer fatal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna x #xmas ❤️??

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

De la artista hay cientos de fotos en las que aparece como Dios la trajo al mundo, pero está claro que no le hace falta quitárselo todo para mostrarse de lo más sensual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad