Rihanna

Rihanna se deja fotografiar así recién salida de la ducha ¡y se lía la de Dios!

stop

La imagen de la cantante de Barbados que no habías visto

28 de noviembre de 2019 (13:23 CET)

O Rihanna no se expresó correctamente o su mensaje fue malinterpretado. Nos referimos a la publicación que la cantante colgó en su cuenta de Instagram hace unos días y que dio la vuelta al mundo. Cientos de medios se hicieron eco de lo que en él explicaba la cantante.

Según entendieron muchos de aquel mensaje, Rihanna estaba dispuesta a dejar un tiempo las redes sociales. La artista anunciaba que había sido un “año bastante abrumador” y que estaba trabajando en recuperar el “equilibrio” personal y profesional. Asimismo, pedía perdón a “amigos, familiares y compañeros de trabajo”, a los que apuntaba que les tenía que “devolver mucho por los últimos meses”.

Rihanna, más activa que nunca en las RRSS

Pero nada más lejos de la realidad. La it girl sigue muy activa en la red social. Y más que nunca. Rihanna, que no suele colgar muchas publicaciones, en una semana ha colgado tres. Y dos de ellos los ha subido en los dos últimos días.

En uno aparece en su visita al estadio de la Juventus de Turín, donde estuvo el pasado martes disfrutando del partido de los de Cristiano Ronaldo contra el Atlético de Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fun times in @FENTY with a Fenty by my side @gallest

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

En la otra Rihanna promociona unas botas para este invierno de una de las marcas que la patrocina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

new @fenty drip #PUFFERBOOT FENTY.com @theofficialselfridges

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna salida de la ducha

No obstante, aunque Rihanna hubiera dejado las redes sociales, son muchos los fans que tienen cuentas enfocadas a la de Barbados. Internautas que a menudo cuelgan algunas de las fotos más atrevidas de la influencer, algunas de las cuales no se atreve ni a publicar la propia cantante. Por ejemplo, la que compartimos a continuación, aparecida hace solo unas horas, en la que la artista muestra un posado que no ha pasado desapercibido.

Rihanna aparece con un albornoz, lo que da a pensar que está recién salida de la ducha, con un cigarro sospechoso en una mano y haciendo una peineta con la otra. Como para pasar desapercibida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad