¡Escándalo Rihanna! Talla muy pequeña y se ve esto: ¡Mira la foto!

Rihanna presume de tamaño XL en sus vacaciones en la playa

stop

La cantante de Barbados y la foto de la que todos hablan en las redes sociales

22 de noviembre de 2019 (15:30 CET)

Hace apenas unas horas Rihanna dejaba a sus seguidores con la boca abierta con su última publicación en su cuenta de Instagram. Una serie de fotos en las que, con la excusa de promocionar unas gafas de sol, la cantante presumía de “tipazo” en la piscina con un un bikini que ha arrasado.

Pero ojo porque ahora ha sido una publicación en una de las cuentas gestionadas por sus fans la que lo ha petado. Una serie de fotos en las que vemos a la cantante de Barbados disfrutando de unas merecidas vacaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#trouble on FENTY.com

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La foto de Rihanna

En compañía de sus amigos, parece que la artista está pasándoselo en grande en un rincón paradisíaco. Y qué mejor manera de hacerlo que con un modelito que, como bien podemos ver en esta imagen, no hace otra cosa que potenciar sus curvas.

Rihanna

Una imagen en la que vemos como Rihanna presume de tamaño XL y que ha dejado a muchos de sus seguidores con la boca abierta. De hecho, los comentarios no se han hecho esperar.

Madre mía es brutal”, “Rihanna ha sido, es y será siempre una diosa”, “Eso sí que son curvas y lo demás son tonterías”, “Alucinante lo de esta mujer”, “Y es que no hay otra como Rihanna” o “Pueden criticarla todo lo que quieran, a mí me parece que está bellísima” son algunos de las muchas opiniones en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna is back on vacation! 🌴

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Opiniones que, cómo no, contrastan con las de muchos de sus haters que han vuelto a atacarla por su figura. Y es que, como apuntan muchos “el cambio físico de Rihanna es para peor”. “Madre mía cada vez está peor” o “Cómo se ha puesto Rihanna por favor, si es el doble de grande de lo que era antes” son algunas de las críticas que, una vez más, ha recibido la caribeña.

¿Le preocupan este tipo de comentarios? Parece evidente viendo la felicidad que irradia Rihanna en las imágenes y lo tranquila que se le ve que no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad