¡Rihanna presume de tamaño! No se tapa ¡y las enseña!

stop

El tamaño es brutal

Rihanna presume

04 de febrero de 2020 (21:17 CET)

Rihanna está en un gran momento. La cantante de Barbados sabe que su vida profesional está copada por la música y sobre todo ahora por su lado empresarial, donde la lencería para todo tipo de tallas está siendo un auténtico filón para ella.

En cuanto a la vida amorosa parece haberse quitado un peso de encima dejando a su pareja de los últimos tres años y se rumorea que el amor está cerca suyo, por lo que no le va nada mal.

Y la salud ha mejorado mucho en los últimos 12 meses, donde ha eliminado mucho del estrés que le había perjudicado tiempo atrás.

Un momento físico brutal

Rihanna se siente fenomenal y así lo hemos podido ver en una imagen que se ha hecho viral en Instagram en la que se ve a la cantante de Barbados demostrando que va sobrada en cuanto a busto.

Y es que tiempo atrás se echó en cara que la cantante era bastante plana, algo que como se puede comprobar en la imagen está bastante lejos de la realidad.

Rihanna

El huevo o la gallina

Se comenta que Rihanna habría vuelto con Drake después de su separación con el multimillonario Hassan Jameel, sin embargo, hay ciertos rumores que advierten que los tempos no fueron esos exactamente.

De hecho, parece que la separación podría venir por un interés de Drake en volver con Rihanna mientras estaba en la relación con el empresario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad