Rihanna

Rihanna no se lo tapa, ¡y se ve esto! Foto bomba (y es de las gordas)

stop

La imagen de la cantante de Barbados que arrasa en las redes

16 de diciembre de 2019 (13:56 CET)

Rihanna sorprendió a propios y extraños cuando hace unas semanas dio a entender que se alejaría durante un tiempo de las redes sociales. En una de sus publicaciones, la cantante reveló que necesitaba “encontrar su equilibrio”, lo que fue interpretado por muchos como un abandono de las RRSS. Aunque solo fuera temporal.

Pero nada más lejos de la realidad. La cantante ha seguido colgando publicaciones en las que muestra su día a día. Por ejemplo, hace unas semanas mostró a sus seguidores algunas de las instantáneas que se tomó en su visita al Juventus Stadium, donde estuvo viendo en directo el Juventus de Turín- Atlético de Madrid correspondiente a la fase fde grupos de la Champions League.

La influencer acudió junto a un amigo con el que se la vio muy unida, mientas lucía la camiseta que le habían regalado los responsables del club italiano. “Riri”, se podía leer en el dorso junto al dorsal ‘20’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fun times in @FENTY with a Fenty by my side @gallest

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

No obstante, cabe decir que la de Barbados tampoco ha dado mucho a conocer acerca de si tiene algún proyecto entre manos. Quizás es a eso a lo que se refería la cantante cuando dijo que necesitaba encontrar su equilibrio. Es decir, a tomarse un descanso de su trabajo como artista.

Lo que no descansa es el éxito que está cosechando la línea de lencería que lanzó hace un tiempo al mercado. Hablamos de Savage X Fenty, que va como un tiro y sus desfiles son los más vistos del mundo tras la desaparición de Victoria's Secret.

Unas prendas que, por otro lado, algunos de sus haters han sacado a relucir a raíz de unas fotos que circulan por las redes en las que aparece Rihanna en traje de baño y deja a la vista algunos de sus atributos.

Unas fotos criticadas por algunos, pero aplaudidas por la mayoría, que consideran que  “hay nada más bello” que el que una mujer como Rihanna “se muestre al natural”.

Rihanna bañador

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad