Rihanna

Rihanna no lleva ¡y no se esconde! Se gira y la fotografían enseñando esto

stop

La imagen de la cantante de Barbados que no habías visto

30 de noviembre de 2019 (09:56 CET)

Rihanna no está entre las celebrities más seguidas de Instagram. La cantante de Barbados suma poco más de 77 millones de seguidores, que son una barbaridad, pero que la dejan un poco en tierra de nadie.

Por ejemplo, está muy por encima de los 14,9 millones de seguidores de Georgina Rodríguez. O de los 24,6 de Emily Ratajkowski. Y también de los 60 M que suma Shakira.

Rihanna, lejos de las it girls más seguidas

Pero Rihanna está lejos de los 105 de Jennifer López. Y también de los 134 de Beyoncé. Por no hablar de la distancia que la separa de los 150 millones de followers que suman respectivamente Kim Kardashian y Kylie Jenner. O de la ventaja que le llevan Selena Gómez, con 162 millones de fans, y Ariana Grande, con 167 M.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

No obstante, ello no impide que las fotos y vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram se hagan virales en cuestión de minutos. La cantante es una de las artistas más influyentes del planeta y el no ser la más seguida en las redes sociales no es un problema para que Rihanna esté en boca de todos.

Rihanna no lleva

Y no solo eso. Existen cientos de cuentas de fans asociadas a la it girl donde se pueden ver otras imágenes que Rihanna no cuelga en su cuenta de Instagram. Fotos o vídeos tomados en sus apariciones públicas que la celebrity no cuelga en su cuenta de Instagram pero que en ocasiones mejoran el contenido que publica la propia artista.

Por ejemplo, la que mostramos a continuación, en la que Rihanna aparece con un vestido espectacular con el que luce su espalda en todo su esplendor. Y no solo eso. Deja también algún detalle más a la vista que no pasa desapercibido. No te la pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna 🔥

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad