Rihanna

Rihanna lo enseña en el balcón de su casa. Atención a la foto

stop

Una imagen espectacular

26 de marzo de 2020 (18:26 CET)

Rihanna sigue a rajatabla el confinamiento. Sin embargo, ella no ha querido por el momento llamar la atención como han hecho muchos famosos enseñando sus espectaculares mansiones que invitan a ir a pasar la cuarentena ahí.

La cantante de Barbados se está manteniendo en un segundo plano en ese aspecto y está trabajando muy duro estos días para mantener su marca en lo más alto de la moda.

Es por ello que la hemos podido ver posando en una foto en lo que podría ser el balcón de su casa con un abrigo de piel y apenas nada más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna ❤️ . . || ‼️ Follow me: @rihannadiary for more ‼️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Todos con Rihanna

Y la imagen no ha tardado en viralizarse en Estados Unidos con el mensaje 'Stay at Home' (quédate en casa para los hispanoparlantes). Y es que con ese modelito que lleva la cantante de Barbados invita a hacer bondad.

Rihanna que tiene una casa en Nueva York está muy tocada con lo que está pasando en la Gran Manzana donde van ya más de 70.000 casos en pocos días.

La empresaria no da crédito a lo que se está viviendo en Estados Unidos y en todo el mundo y ha mandado ya varios mensajes claros de ánimo para las familias y recomendaciones de seguir los consejos de higiene.

Desde hace ya un lustro la versión de Rihanna salvaje se ha cambiado por una serie que se dedica a sus empresas y se muestra muy responsable con sus redes sociales y su imagen se está viendo muy reforzada estos días con ello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad