¡Rihanna las enseña! Y pone Instagram patas arriba: ¡Ojo a la foto!

stop

Lo ha vuelto a hacer

Rihanna posa con la camiseta de Neymar

03 de octubre de 2019 (20:38 CET)

La cantante Rihanna sigue intentando concienciar al mundo entero que no todos somos iguales ni debemos ser prototípicos. Y es por ello que siempre le está dando tanta bola a su festival Savage X Fenty para enseñar a personas normales en la pasarela.

En el día de hoy ha hecho una publicación en el que ha querido enseñar la nueva remesa de ropa de adultos para mujeres que tiene con su empresa. Una lencería para todas las tallas y tipos de cuerpo, algo que siempre ha querido señalar mucho la de Barbados.

Eso sí, todos los modelos tienen algo en común: son de color rosa. El que parece que es el favorito de Rihanna, quien quiere hacerse un hueco en todas las casas con su ropa para todo tipo de mujer.

Un éxito

La publicación ya suma en muy poco tiempo el millón de likes, algo que ha animado a muchas mujeres a compartir la imagen que ha colgado Rihanna. En ella aparecen varias mujeres que salen de los típicos prototipos de belleza. Son gente normal.

Y parece que esa empatía por el cuerpo de la mujer de a pie ha hecho ganar muchos enteros a la cantante de Barbados que desde que empezó con esa campaña ha ganado varios millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Un fichaje galáctico

Este año la presencia de Halsey, la revelación musical de este 2019, en su desfile de Savage X Fenty ha provocado que Rihanna comience a colocar su pasarela como una de las más prestigiosas del momento y aspira a convertirse en los nuevos desfiles de Victoria's Secret a nivel mediático.

Y va por buen camino. Ahora que los "Ángeles" ya no van a aparecer más para desfilar es el momento para que Rihanna gane peso en la escena de la moda y lo está haciendo muy bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad