Rihanna

Rihanna hace esto con el bikini ¡y ojo a lo que se ve! Foto con bomba

stop

La cantante de Barbados y su imagen más comentada en las redes

05 de diciembre de 2019 (16:30 CET)

En los últimos días los seguidores de Rihanna han podido comprobar cómo, sin motivo alguno, la cantante caribeña se ha convertido en uno de los principales objetivos de los haters en las redes sociales.

A raíz de una serie de publicaciones de la cantante en las redes sociales en las que aparecía en bikini, muchos de sus detractores no han hecho otra cosa que cargar contra ella con todo.

Hemos visto como los comentarios negativos hacia la de barbados se han multiplicado. Y eso no ha hecho otra cosa que provocar que sus seguidores más fieles hayan respondido con una serie de publicaciones en las redes en las que Rihanna aparece también en bikini luciendo “estupenda”.

La foto de Rihanna en bikini

Varias imágenes que han provocado muchos comentarios positivos. Sin embargo, la que más atención ha llamado entre sus fans ha sido la siguiente. En ella podemos ver a la artista luciendo un bikini “de locura” y “jugando con él”, como apuntan muchos de sus más fieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Una foto que, como era de esperar, no ha hecho otra cosa que genera miles de comentarios más que positivos. “Esta mujer es una diosa”, “Brutal”, “Alucinante”, Yo no entiendo cómo muchos la critican por su peso”, “Por mucho que no tenga la figura que tenía hace ya unos años, Rihanna sigue siendo una de las cantantes más sensuales del mundo” o “Me encanta” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto es que la cantante ha decidido no entrar en este juego. No lo ha hecho en ningún caso con las publicaciones negativas, con lo que ha optado por no hacerlo ahora con los comentarios positivos.

Sabe muy bien que este tipo de debates en las redes, de juego con sus haters y con sus detractores no hacen otra cosa que alimentar a sus haters, y eso es precisamente lo que buscan. De ahí que, ni para bien ni para mal, Rihanna se quede al margen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad