“Rihanna es una racista”. La foto que Beyoncé, Lady Gaga y Madonna no quieren comentar

stop

La cantante de Barbados lanza con polémica 8 nuevos bronceadores de su colección de maquillaje

rihanna piscina

04 de abril de 2019 (15:31 CET)

Rihanna no solo es una de las cantantes mejor cotizadas y con mayor número de seguidores. Ahora ha conseguido alzarse como gurú de belleza y se podría decir que es toda una influencer. Además se atreve a dar consejos a sus fans. Como todas las celebrities utiliza sus redes sociales para anunciar productos de los que por supuesto se embolsa cuantiosas sumas de dinero y patrocina varias marcas. 

La artista acaba de anunciar su nueva línea de maquillaje "Fenty Beauty", lanzada en 2017. Una firma de maquillaje dirigida a todos los tipos de pieles y tonalidades. La marca de bronceadores tiene millones de seguidores detrás y todos esperaban ansiosos este nuevo lanzamiento. La cantante siempre se ha posicionado a favor de la diversidad. No obstante algunos de los últimos movimientos de la marca ha herido las sensibilidades de sus fanáticos. 

La joven tuvo mucho éxito con sus 50 tonos de maquillaje y sus 50 respectivos correctores. Ahora se ha atrevido a lanzarse con los bronceadores La firma ha puesto a la venta un total de 8 bronceadores que iluminan el rostro y elevan el tono natural. El bronceador de la discordia es uno que lleva por nombre "Geisha chic". Un título desafortunado. Las críticas no han cesado durante todo el día y todos la tachan de racista. No pueden creer como la diva de Barbados ha hecho referencia con este nombre a la opresión popular de la tradición japonesa.

“Me parece realmente extraño que el equipo de belleza de Fenty no haya notado lo inapropiado que es ese nombre desde el principio”, “Ser una geisha no es chic” o “No se trata de la primera vez que Fenty es racista con los asiáticos” son algunos mensajes que lanzan sus seguidores. "Rihanna es una racista", lo tienen claro. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad