Rihanna

“¡Rihanna es todo celulitis!” La foto sin Photoshop, ni retoques

stop

La imagen es preocupante

18 de septiembre de 2019 (19:50 CET)

Los fans de la cantante Rihanna está preocupados por la salud futura de la autora de 'Diamonds' (canción de más de 1000 millones de visualizaciones en Youtube). Y el problema viene debido a la abultada celulitis que tiene pese a tener solo 31 años.

En uno de los últimos actos públicos en el que se ha dejado ver la famosa cantante se le ha podido con un estado físico ciertamente preocupante. Una imagen de sus piernas sorprendió a todos sus fans que reaccionar en redes sociales.

Y es que los cambios físicos, sobre todo en lo referente al peso, de Rihanna ya eran preocupantes hace cinco años y ahora parece que pueden ser graves, ya que si con 31 años está así, ¿cómo estará cuando tenga 50 años?

rihana

Un rumor falso

Rihanna había sido relacionada en las últimas semanas con Batman. De hecho, las redes sociales ardían con la posibilidad que fuera una de las villanas de la próxima cinta del hombre murciélago. Todo vino por una publicación en la que aparecía en una especie de Batmovil.

Sin embargo, la cantante no ha dudado en desmentirlo por completo: “En aquel post usé una referencia a Batman porque es una de mis obsesiones. Pero me obsesiona mucho más Poison Ivy, si te soy sincera. Es más, cuando me teñí el pelo de rojo lo hice en homenaje a Uma Thurman”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bat-mobile , but make it fashion! get into this matte leather-rubber fusion tho. @fenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Otro rumor falso

Rihanna ha tenido que salir también a responder a los rumores sobre su supuesto embarazo. Desde hace dos años está saliendo con el jeque saudí Hassan Jameel, y ya había reconocido en alguna entrevista que sueña con tener un hijo.

No obstante, y aunque no ha respondido a esos rumores, parece que la cantante se toma con mucho humor cada vez que le hablan de la posibilidad que esté embarazada. Por el momento no le toca.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad