Rihanna

Rihanna enseña lo que lleva debajo del vestido de Fin de Año: ¡Bomba!

stop

Siempre sorprende

30 de diciembre de 2019 (20:13 CET)

Rihanna es una de las artistas más exitosas de la última década. La de Barbados todo lo que toca lo transforma en oro de inmediato. Son tantos los proyectos que lidera y en los cuales obtiene impresionantes resultados, que se da el lujo de tomar largas vacaciones de la carrera con la que comenzó su popularidad.

Para la impactante y polifacética líder femenina, es muy importante cerrar el año saliente y comenzar el nuevo con las mejores energías, pues entiende que eso atrae buenas noticias. Esta vez, sus fuegos artificiales de fin de año fueron una bomba con la que enseñó lo que llevaba debajo del vestido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💜🖤💜

Una publicación compartida de R I H A N N A 🔹 (@rihanna_honey) el

En la foto, Rihanna posó con lencería blanca que contrasta con su tono de piel tostado. Dejó ver un tatuaje en una de sus piernas y lo mucho que va al gimnasio para ejercitarse. En realidad todavía es joven con 31 años, pero su cuerpazo no es algo que se deba dejar pasar en los elogios. 

Si algunos consideran que la cantante no saca canciones como en otros tiempos por estar de vacaciones únicamente disfrutando de su fortuna, se equivocan. La verdad es que sigue trabajando en distintas iniciativas y una de ellas saldrá a la luz en el 2020. ¿Quieres saber de qué se trata el nuevo proyecto?

Rihanna

Documental de Rihanna

Amazon Prime Video será la plataforma donde se transmitirá un documental detallado sobre su vida llena de superación. Los derechos del documental le salieron a Amazon en nada menos que 25 millones de euros. 

La fecha de estreno no es oficial, pero hay información que se cruza y que apunta todas las pistas hacia el mes de febrero. Rihanna espera que bajo la dirección de Peter Berg su historia sea contada lo más cercana posible a la realidad. Los millones de dólares se volvieron algo cotidiano para una estrella que brilla con luz propia. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad