Rihanna

Rihanna enseña lo que lleva debajo del pantalón (y hay sorpresa bomba)

stop

Siempre sorprende

13 de noviembre de 2019 (18:33 CET)

Rihanna es una sorpresa permanente, pues encuentra la forma de maravillar dentro y fuera del escenario con su particular estilo. La de Barbados parece que lleva varias décadas en la música y tan solo tiene 31 años de edad, sin embargo, la manera en la que incursionó en la industria fue espectacular. 

Esta vez ha mostrado algo que lleva debajo del pantalón y nadie se esperaba, una bomba absoluta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna 😍

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

En la imagen donde posa con su habitual estilo seductor, Rihanna se encuentra con una chaqueta y un jean con cierto desgaste intencional. Debajo del pantalón contra todo pronóstico tiene un bóxer de la marca PUMA, aprovechó para hacer publicidad y verse encantadora al mismo tiempo. 

Además, el maquillaje que utilizó al momento que le tomaran la fotografía es de su propia línea llamada Fenty X Beauty. Este proyecto de la cantante y también empresaria fue lanzado en el 2017 y ha tenido un recibimiento importante del público, 72 millones de dólares de ganancias en el primer mes del lanzamiento.

En el presente año, agregó 10 tonos más a los 40 que ofrecía inicialmente la empresa cosmética, permitiendo muchas opciones para seleccionar. 

El peor momento en la vida de Rihanna

Una de las mayores complicaciones para Rihanna se presentó en el amor. La relación problemática que tuvo con Chris Brown, en la que reveló haber recibido agresiones por parte del cantante de hip hop, parece seguir teniendo secuelas. Hace días se filtró una canción de Eminem, en la que muestra su apoyo a Chris Brown y señala de forma ofensiva a la artista. Algo extraño, pues ambos en el pasado tenían una gran relación que parece haberse perdido en algún momento. 

Rihanna actualmente se encuentra en una relación con Hassan Jameel, un empresario saudí. A pesar de esto, su pasado no le termina de dar tranquilidad. De cualquier forma, tiene razones suficientes para enfocarse en todo lo positivo que se encuentra viviendo en sus proyectos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad