Rihanna

¡Rihanna en bikini antes de pasar por el cirujano plástico! (y ojo a lo que se ve)

stop

¡Vaya cambio!

10 de diciembre de 2019 (19:10 CET)

Rihanna es una de las mujeres más deseadas del mundo. Sin embargo, parece que no todo el mundo lo ve así. De hecho, parece que hay un grupo de gente que piensa que su belleza natural era bastante grotesca.

Una publicación suya en bikini antes de hacerse la liposucción parece que ha levantado toda la polémica ya que en una página web conocida advierten que en la imagen tenía "barrigón y michelines". Algo que desde DIARIOGOL.COM no acabamos de ver por ninguna parte.

El aspecto de Rihanna no es el de sus mejores días, pero parece que está lejos de ser un cuerpo como lo describen en la susodicha web a la cual no queremos dar publicidad.

rihanna gorda bikini

Creando estilo

Rihanna sabe muy bien combinar su ropa y es por ello que cuando no hay que arriesgar no lo hace. Y por ese motivo, podemos ver que en los últimos días la hemos visto con un modelo totalmente negro.

Eso no ha sido por casualidad, sino para demostrar que cuando se lleva una prenda negra de cuero lo mejor es llevar todo el resto de ropa del mismo color para no tener miedo de quedar fuera de moda.

1366 2000

El color de moda

Parece que Rihanna es una de las personas que marca las tendencias, sobre todo desde que tiene una pasarela y uno de los desfiles más famosos del mundo. Y la cantante ya ha dejado entrever cuál va a ser el color de 2020.

El color rosa 'milennial' queda atrás y este 2020 que está a punto de comenzar será el año del verde menta, según avisó una Rihanna que ya ha comenzado a vestir prendas de ese color.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad