Rihanna

Rihanna elige una talla muy pequeña ¡y pasa esto! “Tápate ¡por Dios!”

stop

La de Barbados y su modelito más comentado

28 de mayo de 2020 (12:21 CET)

Hay pocas cantantes que puedan escandalizar tanto a la opinión pública con sus modelitos como Rihanna. Seguramente una de las pocas que podría rivalizar con la de Barbados sería Lady Gaga.

Es sí, el estilo de las dos es completamente diferente. Sólo les una la intención de ser siempre muy sensuales y de estar más que orgullosas de sus curvas. Ya sea cuando han estado muy delgadas o cuando han cogido algo de peso, las dos siempre han apostado por modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SAVAGEXFENTYSHOW This look styled by @illjahjah ....watch now on @amazonprimevideo @savagexfenty

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Entre otras cosas porque saben que son este tipo de modelitos tan provocativos y tan polémicos los que van a provocar que se hable de ellas. Y en el caso de Rihanna especialmente, todo lo que sea eso ya le va más que bien.

La talla de Rihanna

Y es que, como bien saben sus seguidores, Rihanna hace ya mucho tiempo que decidió alejarse del mundo de la música para centrarse en la moda. Ha lanzado varias colecciones de ropa íntima y de lencería que, echando un ojo a su cuenta de Instagram, bien queda claro que son fruto de sus diseños.

Sin embargo, una foto que muchos han hecho circular estos días por las redes no es precisamente una imagen de las campañas de publicidad que protagoniza para su arca, Fenty, sino la de un modelito que le jugó una mala pasada en un acto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥💅🏼💪🏽😍 #Rihanna

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Una foto en la que se hace evidente que ese día Rihanna se equivocó de talla y apostó por una que le iba demasiado pequeña. “Tápate, ¡por Dios!”, comenta un seguidor. De hecho, como apuntan algunos, “le ha faltado muy poco para enseñar algo más de la cuenta”.

Rihanna

Hay quien asegura que obviamente no fue un error y que la artista sabía perfectamente el revuelo que causaría este diseño en cuestión y por eso lo escogió, La respuesta sólo la sabe ella. Lo que sí sabemos es que, como era de esperar, muchos se han quedado con la boca abierta al ver a Rihanna presumiendo, una vez más, de esas curvas de las que tan orgullosa está.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad