Rihanna

Rihanna elige una talla muy pequeña ¡y ocurre esto! Atención a la foto

stop

La foto que pone a la cantante caribeña en el punto de mira

18 de diciembre de 2019 (15:30 CET)

Rihanna lleva tanto tiempo siendo una de las estrellas más importantes del panorama musical  que puede permitirse el lujo de no estar al día en las redes sociales. Y es que el caso de la de Barbados es muy parecido al de Miley Cyrus. Sus publicaciones en las redes sociales vienen dadas por su estado de ánimo.

No hay un patrón o una cronología más o menos estable como sí ocurre con casos como los de Taylor Swift, Ariana Grande o Jennifer López. Rihanna es capaz de subir muchas publicaciones en apenas dos o tres días y luego, como está ocurriendo ahora, pasarse más de una semana sin subir contenido a Instagram.

Por suerte para su seguidores más fieles, los que quieren saber siempre cosas de su cantante favorita, la caribeña cuenta con un buen número de cuentan no oficiales gestionadas por sus fans.

La talla muy pequeña de Rihanna

Y ha sido en una de ellas donde ha aparecido una imagen de la artista que ha generado muchos comentarios en las redes sociales. Entre otras cosas porque no son pocos los que consideran que Rihanna optó ese día por un modelito con una talla demasiado pequeña.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Rihanna ❤️

Una publicación compartida de ЯӀΗΑИИꓯ Diary Official (@rihannadiary) el

Una talla que no hace otra cosa que potenciar sus curvas pero que, visto lo visto en las muchas opiniones que ha generado, no parece gustar a muchos de sus seguidores.

 “Madre mía pero si no debe poder ni respirar”, “El vestido en sí no es que sea precisamente maravilloso, pero si es que encima se pone dos o tres tallas menos aún es mucho peor”, “Pero si se le sale todo por favor”, “Que alguien le diga que hace el ridículo” o “Al borde del descuido Rihanna” son algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que, desde luego, la cantante no es que vaya a leer. Todo lo contrario. Rihanna hace ya tiempo que vive al margen de las críticas y de sus haters. Sabe, de hecho, que es lo mejor que puede hacer.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad