Rihanna como Dios la trajo al mundo. Última foto: “Se tapa, pero se le ve"

¡Rihanna como Dios la trajo al mundo! Última foto: “¡Se tapa, pero se le ve!”

stop

La cantante de Barbados monta el lío en las redes sociales con esta imagen

03 de diciembre de 2019 (14:01 CET)

El pasado mes de octubre las librerías de todo el mundo recibieron para poner a la venta la biografía de Rihanna. La cantante publicó un tomo de 500 páginas de más de 1.000 fotos en el que resumía lo que había sido su vida hasta ese momento.

Un libro que ella misma quiso promocionar con una foto un tanto subida de tono. La de Barbados quiso jugar con sus seguidores con una publicación en la que aparecía sin ropa, tapada solo por el libro, que tiene un tamaño considerable. Un post que llegó a sumar más de 2,5 millones de “likes”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Rihanna repite

Pero parece que la cantante no logró la repercusión suficiente. O al menos eso cree ella. Y es que la celebrity ha vuelto a colgar una publicación muy parecida, en la que vuelve a aparecer solo con un libro. Realmente no se sabe si debajo lleva algo o no, pero las especulaciones giran claramente en torno al “no”. “¡Se tapa, pero se le ve!”, apuntan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Al margen de que este trabajo de Rihanna tenga o no éxito, lo que está claro es que no le hace falta que su biografía sea el libro más vendido para ostentar una de las fortunas más grandes del planeta.

Rihanna, la cantante más rica del mundo

Según reveló la revista Forbes, que destapó quienes son los músicos más ricos del mundo, situó a la cantante en lo más alto del pódium. Una posición en la que supera a celebrities de la talla de Madonna o Beyoncé. Cuantifican su patrimonio por encima de los 600 millones de dólares.

Unos ingresos que le llegan por sus proyectos musicales, pero también por inversiones en varios negocios. Por ejemplo, el año pasado su línea de cosméticos generó unos ingresos que superaron los 500 millones de dólares y su línea de lencería para tallas normales, Savage X Fenty, va también como un tiro y sus desfiles son los más vistos del mundo tras la desaparición de Victoria's Secret.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad