Rihanna

¡Rihanna borracha perdida!: el escándalo y la foto

stop

La imagen de la cantante de Barbados que te dejará a cuadros

11 de diciembre de 2019 (16:45 CET)

Cuando faltan apenas unos días para que este 2019 llegue a su fin, parece más que evidente que no ha sido un buen año para Rihanna. Ojo, al menos si tenemos en cuenta la gran cantidad de polémicas que se han generado en las redes en torno a su figura.

Si bien ella se ha mantenido al margen de todas, las batalles en los foros y en las redes entre sus haters y sus seguidores han sido muy intensas. Batallas que han tenido como principal motivo de debate la figura de la cantante.

La foto de Rihanna

Una figura que ha cambiado mucho de la época en la que Rihanna alcanzó el estrellato. Es cierto que ha ganado algunos kilos, y eso es lo que ha dado alas a sus detractores para atacarla con fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s SHOWTIME!!! Let’s go!!! #SAVAGEXFENTYSHOW on @amazonprimevideo is going LIVE right now!!!!

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Algo que ha motivado, cómo no, a que sus más fieles seguidores, los que llevan años idolatrando a la de Barbados, hayan salido al paso defendiendo a su querida Rihanna. Y el mejor argumento que han encontrado es, de hecho, el más básico: que la cantante se encuentra más que a gusto con su actual figura y que no le importan lo más mínimo las críticas.

Quizás por ello sus haters han optado por abrir una nueva vía de ataque. Una vía que les ha hecho recurrir a fotos del pasado de la caribeña en las que no es que aparezca precisamente muy favorecida.

Rihanna

En concreto la que más está dando de qué hablar en las últimas horas es una en la que se puede apreciar como la larga noche de fiesta acabó pasando factura a Rihanna. Una foto que no es precisamente actual pero que sigue generando muchos comentarios negativos en las redes sociales.

Se podría decir que sus haters, pese a tener que recurrir a este tipo de imágenes, han conseguido, en parte, su propósito. Lo bueno en este caso es que, como siempre y para tranquilidad de sus seguidores, a la de Barbados no es que le preocupen especialmente este tipo de líos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad