Rihanna

“¡Rihanna borracha como una cuba!”: ojo a la foto (y al escándalo)

stop

La cantante como nunca la habías visto

15 de octubre de 2019 (15:45 CET)

Es muy habitual que celebrities de la talla de Rihanna, Kim Kardashian, Shakira o Jennifer López vean como, días tras día, aparecen en las redes sociales montajes que las dejan en evidencia o fotos que no buscan otra cosa que perjudicar su imagen.

Las mismas redes sociales que les ayudan a hacer que su nombre siga siendo uno de los más buscados, que sus canciones sean de las más escuchadas y que sus cuentas bancarias sigan engordando con también las que suelen también intentar ridiculizarlas.

Y lo peor es que, si bien es cierto que el número de seguidores es mucho mayor al número de haters, son estos últimos los que suelen hacer mucho más ruido mediático. Al fin y al cabo, por mucho que duela, siempre pesa mucho más en las redes una crítica que un elogio.

La foto de Rihanna “borracha”

Y sino que se lo digan a Rihanna, que en las últimas horas ha visto como un buen número de sus detractores han empezado a hacer circular por las redes una imagen en la que aparece, según ellos. “¡Rihanna borracha como una cuba!”.

No sabemos si en ese momento justo estaba aprovechando la cantante para echarse una siesta o es que realmente la noche se desmadró. Lo que sí sabemos es que, para alegría de sus haters, la foto no ha hecho otra cosa que genera muchos comentarios negativos.

Resultado de imagen de rihanna borracha

Entre otras cosas porque no es precisamente la primera vez que Rihanna se ve envuelta en un escándalo de este tipo. “Es una vergüenza”, “Madre mía cómo va”, “Lamentable que vaya así”, “Te siguen muchas jóvenes, no deberías dar este ejemplo” o “Y encima habrá quien la defienda” son tan solo unos pocos de los muchos comentarios en este sentido.

Eso sí, como ya ha demostrado en muchas ocasiones, no es que Rihanna se haya quedado precisamente muy preocupada por este nuevo lío.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad