Rihanna

Rihanna abre mucho las piernas ¡y la fotografían enseñando esto!

stop

La caribeña como no la habías visto nunca

26 de marzo de 2020 (13:10 CET)

Cuando Instagram llegó hace tiempo a nuestras vidas, muchas celebrities vieron en esta red social una muy buena manera de auto promocionarse. Rihanna fue una de ellas. Eso sí, como todo en la vida de la cantante caribeña, la artista optó por un tipo de publicaciones muy a su estilo, es decir, provocativas, sensuales, atrevidas e incluso en algún punto controvertidas.

Una Rihanna que, a medida que se iba convirtiendo en una estrella del panorama musical, iba descubriendo también que podía optra por otros caminos. Así, una vez ya fue considerada como una de las grandes artistas del momento, sorprendió a propios y a extraños yendo en otra dirección: la de la moda.

La foto de Rihanna

Una nueva idea que ha derivado en el lanzamiento de una marca propia de ropa interior que, cómo no, siendo quien es, lo ha petado. Yuna de las razones por las cuales sus modelitos, que no es que sean precisamente discretos, lo están petando tanto, es por que en muchas ocasiones es ella quien aparece en las fotos promocionales.

Una táctica que usan muchas otras celebrities como Emily Ratajkowski y que, visto lo visto, funciona de maravilla. Y más si, como podemos ver en la siguiente imagen, la de Barbados deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Rihanna

Y es que en la imagen podemos ver a Rihanna posando con un modelito muy sensual que, cómo no, ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Si bien es cierto que han sido muchos los que la han criticado por hacer un uso excesivo del Photoshop, no son pocos los que aseguran que está “preciosa”.

“Qué mujer”, “Espectacular”, “Rihanna es una diosa digan lo que digan”, “No se puede ser más guapa y más bella”, “Yo alucino con esta mujer” o “Rihanna en estado puro, me encanta” son algunas de las muchas opiniones que ya circulan junto a la foto en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad