Paula Echevarría | EFE

Ridículo a lo Paula Echevarría: raja de la marca que promociona y publica el vídeo por error

stop

La influencer que la lía en las redes sociales

29 de febrero de 2020 (14:10 CET)

Paula Echevarría es famosa por muchas cosas, entre ellas también por ser una de las celebrities que, sin quererlo, se ha metido en más de un charco en alguna ocasión. Han sido varias las veces que ha dejado caer comentarios que, teniendo en cuenta que la pareja de Miguel Torres tiene unos cuantos haters a sus espaldas, han servido de carnaza para sus detractores.

Eso sí, por mucho que Paula la haya liado en varios momentos, nada es comparable con el lío en el que se ha metido una de las influencers de moda en nuestro país: Marta Pombo.

El lío con Marta Pombo

Una Pombo que ha conseguido llegar ni más ni menos que a más de 380.000 seguidores a base de probar productos y colaborar con diferentes marcas. Una fórmula que le ha ido muy bien, pero viendo el error que ha cometido ahora, es probable que quizás su progresión se frene en seco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I want pizza, not your opinion🍕

Una publicación compartida de Marta Pombo (@mpombor) el

Y es que Marta ha cometido un error de los que no es que pasen desapercibidos. Primero dio su opinión de unas galletas dietéticas: “Soy muy mala cocinera, no tengo paciencia y acabo haciendo revuelto de tortitas. Pero la masa estaba muy muy buena. Y si os soy más sincera aún, les he puesto Nutella”.

Hasta aquí todo normal. El lío ha llegado cuando, sin querer, ha publicado un vídeo en teoría dirigido a sus amigos en el que, literalmente, rajaba de las mismas galletas. “A vosotros os debo la verdad y nada más que la verdad, no podía decir que las tortitas sabían a dieta. Hay gente a la que le gustará pero a mí no. Pero no podía dejar así a la marca, ¿me entendéis? Tenía que decir algo positivo”.

 

Una rajada que ha provocado muchos comentarios en las redes como “Te han pillado”, “No me lo esperaba de ti”, “E aquí un ejemplo de la estafa de las influencers” o “Madre mía si es que hacen el ridículo ellas solas”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad