“Rico y viejo”. El nuevo novio de Terelu: “María Teresa Campos, ¡empaqueta a la niña!”

stop

La bomba de la comunicadora que estalla en Telecinco

Carmen Borrego, Terelu Campos y María Teresa Campos en Telemadrid

29 de septiembre de 2019 (17:51 CET)

Cuando uno se mete en el entorno de Telecinco y Mediaset, ya sabe lo que hay. O se está con ellos, o contra ellos. No hay término medio.

No son pocos los que han entrado en la cadena ‘amiga’ muy felices y mientras han formado parte de la plantilla han sido intocables, pero cuando han salido la cadena ha dejado de ser ‘amiga’. Y eso es lo que le ha pasado a las Campos. Y más en particular a Terelu.

Terelu Campos viva la vida

Destrozan a Terelu Campos

Mientras el clan de las mediáticas comunicadoras formaron parte de Telecinco, parecían las reinas del mambo. Después de salir, sin embargo, desde el grupo no han hecho más que destriparlas. Y a la última a la que han acribillado es a la mayor de las hermanas.

Según reveló el programa de Telecinco Socialité, que presenta María Patiño, la ex tertuliana de Sálvame estaría sufriendo serios problemas económicos. Las últimas noticias apuntan a que se ha tenido que vender algunas propiedades para seguir adelante sin ver alterado su ritmo de vida. En este caso ha sido una plaza de garaje. Y ojo, porque hasta revelaron la cantidad que sacó de la operación: “20.000 euros”.

Además, según explicó Patiño, Terelu habría cerrado byTRLU, la firma de joyas que tenía la hija mayor de María Teresa Campos.

Un consejo para Terelu

Un asunto que, por otro lado, ha llevado a algunos a mandar un consejo a Terelu: “Lo que tiene que hacer es buscarse un marido rico y viejo”. Un hombre con dinero que tenga la edad suficiente como para no salir corriendo a las primeras de cambio.

Hasta en las redes apuntan en esta dirección. “¡Empaqueta a la niña!”, escribe más de uno. Y es que no son pocos los que señalan la dependencia que sigue teniendo Terelu de su madre.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad