“Rico y muy guapo”. El nuevo novio de Alejandra Rubio tiene a Terelu Campos ¡loca!

stop

La colaboradora de Viva la vida aprovecha la desescalada para reencontrarse con él

alejandra rubio

01 de junio de 2020 (15:02 CET)

Alejandra Rubio tomaba la decisión de separarse de Álvaro Lobo. La pareja mantenía una relación desde hace varios años con el joven, sin embargo después de su exposición mediática las cosas cambiaron radicalmente. La hija de Terelu ahora es un personaje público y por tanto los medios de comunicación hablan de ella. A la joven le han adjudicado un nuevo novio, Suso Álvarez, compañero de ella en Viva la vida. Entre ellos existía mucha complicidad. Ellos mismos se encargaron de negar estos rumores. Solo tienen una buena amistad y nada más. 

Sin embargo Alejandra Rubio podría estar enamorada de nuevo. Kiko Matamoros ha sido quién ha desvelado que la nieta de María Teresa Campos está ilusionada con un joven de unos 30 años En esta ocasión la hija de Terelu no negó esta relación y se limitaba a sonreír. Kiko Matamoros escuchó como Alejandra se lo contaba a Alba Carrillo. La modelo ha confirmado que sí, su compañero se lo había contado. 

Alejandra Rubio ha confirmado que sí. Está conociendo a una persona, por el momento desconocida, y está muy ilusionada. Al parecer a esta persona la estaba conociendo antes del confinamiento, sin embargo estos dos meses han hecho una pausa en su amor. Ahora pueden volver a quedar y conocerse más. La joven ya se ha reunido con su padre, con su madre y con varias amigas en las terrazas de Madrid. 

"Es la mejor época de mi vida, un día te levantas y se han acabado todas las rayadas y todas las tonterías", explicó. Esta persona podría ser su amigo Gabriel, con quién se la pudo ver muy acaramelada dando un paseo por la Milla de Oro de Madrid, donde compra habitualmente en las exclusivas tiendas. Este atractivo joven es un apasionado al deporte. Dicen que es "rico y muy guapo", como se puede ver en estas fotografías 

alejandra rubio con su nueva pajrea

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad