Rosa Benito en ya es mediodía

“¡Rico y guapo!”. Rosa Benito revoluciona Sálvame con ¡un nuevo amor sorpresa!

stop

La colaboradora de Ya es mediodía y madre de Chayo Mohedano confiesa en el programa estar enamorada

06 de noviembre de 2019 (12:39 CET)

Rosa Benito está harta de los insultos que recibe su hija por parte de los que un día fueron sus compañeros de trabajo. Chayo Mohedano está haciendo todo lo posible por convertirse en cantante y pone todo su esfuerzo y trabajo, por eso no soporta que se rían de ella por el poco éxito que pueda tener. La colaboradora ha gritado "basta ya", pero ha visto que la solución es guardar silencio y no darles pie a que sigan hablando del tema. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un día sin risas es un día perdido. ❤️ #buenosdias 🌎

Una publicación compartida de Rosa Benito (@rosapepioficial) el

Benito ahora está centrada en su trabajo, pero tal vez en algo más. El pasado martes hablaba con una sonrisa de la mirada de Gianmarco. Fue entonces cuando uno de los colaboradores le preguntaba por el tiempo que hacía que un hombre no le miraba de esa forma. Todos se quedaron sorprendidos ante la respuesta de Rosa Benito. “Hace muy poco”, respondía una misteriosa Rosa Benito con sonrisa pícara.

“Rosa Benito acaba de decir que hace muy poco un hombre le ha mirado como Gianmarco mira a Adara”, repetía la presentadora sin todavía creérselo. No quería que esta confesión pasase desapercibida, ¿especialmente en Sálvame? La colaboradora no ha querido entrar en más detalles, pero le ha pedido a Rosa Benito que le informe de cualquier novedad. “Así está de guapa…. Es una cosa espectacular. No pierda usted ripio, señora Rosa Benito”, le ha dicho la presentadora. 

Se nota que Rosa Benito podría estar enamorada. No hay más que ver esa sonrisa con la que entra cada día al plató. Eso solo sucede cuando estás enamorada. Esto sería un gran notición porque tras la separación, hace ya unos años, con Amador Mohedano, no se le conoce ninguna otra pareja. Ha estado centrada en ella misma y en su hija. Todavía no hay ningún dato sobre este misterioso hombre pero se dice que podría ser "rico y guapo". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad