Rico, poderoso y gay: El secreto mejor guardado de José Antonio Avilés en Telecinco

stop

El colaborador de Viva la vida nunca ha querido hablar sobre esta relación que desvela toda la verdad de su éxito

josé antonio avilés

15 de julio de 2020 (15:34 CET)

José Antonio Avilés es otro de los rostros de la temporada. Tras su participación en Supervivientes 2020, el colaborador de Viva la vida ha sido noticia por sus supuestas estafas, engaños y mentiras. El joven ha reconocido todas las mentiras y asegura que ya ha saldado la mayoría de deudas con todo el dinero que ha ingresado con el concurso. Son muchos los que ya no le creen, a pesar de sus intentos. 

Se reveló que José Antonio Avilés no había estudiado periodismo y tiró por tierra su profesionalidad. El cordobés anunció la semana pasada que había ingresado en una universidad privada de Madrid para cursar periodismo a distancia pero no quiso revelar el nombre de la institución. ¿El motivo? Todo es mentira. Avilés no hizo la selectividad, por tanto no puede apuntarse a ninguna universidad. 

Raúl Prieto y Joaquín Reyes

No tiene estudios, pero domina las cámaras sin problema. El joven apareció de la noche a la mañana en el plató de Viva la vida, justamente cuando Mediaset decidió por sorpresa cambiar de presentadora. Antes se dejó ver por La Mañana de La 1 y por Espejo Público, donde acudió para hablar de una entrevista que le hizo al padre del niño Julen. El cordobés estuvo un tiempo en la cadena local de su ciudad y después dio el gran salto a la televisión nacional. 

Pero ¿por qué le fichan en Viva la vida? Según las redes sociales el superviviente tendría una relación de parentesco con Raúl Prieto, director del programa, en concreto sobrino. No sabemos si es verdad pero el origen cordobés de ambos es un punto de partida. 

Raúl Prieto es uno de los rostros más conocidos del universo Sálvame. Durante varios años dirigió con éxito el espacio de Jorge Javier Vázquez hasta que cambió por Viva la vida. El joven mantiene una relación sentimental con Joaquín Reyes, un arquitecto multimillonario. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad