hugo sierra

Rico, pero adicto al alcohol. Hugo Sierra es su fan número uno. VIP confiesa la verdad

stop

Nadie se lo esperaba

02 de julio de 2020 (10:08 CET)

Hugo Sierra es un gran fanático del cine, y, entre esas películas que admira, las de Harry Potter están en el top. En esa historia de magos que cautivó al mundo entero, Daniel Radcliffe se llevó la mayor parte de las miradas sin lugar a dudas. El fantástico momento de popularidad e ingresos económicos inimaginables obtenidos para el que en ese entonces era un niño británico, se contrarrestaron con sus problemas de bebida.

Radcliffe para el programa de BBC 4 Desert Island Discs, contó la verdad de todo el éxito desde su óptica: “Mi alcoholismo se debe a Harry Potter. Me preguntaba si seguiría siendo el mago de Hogwarts para siempre y eso me estresaba”.

 
 

Siguió expresando sobre los temores que lo empujaron a la bebida: “No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebía. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad porque todavía era el niño Harry Potter”.

El freno del actor favorito de Hugo Sierra

En el momento que Daniel Radcliffe se encontraba enfrentando la etapa más cruda del alcoholismo, los seguidores se preocuparon, ya que estaba poniendo en riesgo su vida y era muy joven para tal exposición.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint

Finalmente, el eterno Harry Potter tomó la decisión que le cambiaría la vida para bien y de la que hoy disfruta. “Me desperté una mañana después de una noche diciendo, 'esto probablemente no sea bueno' y paré. Sé que suena de locos dejar de beber por completo cuando eres tan joven, pero realmente creo que fue lo mejor que pude hacer. Esto muy muy feliz de haber tomado aquella decisión”.

Una gran noticia para todos los fanáticos que, como Hugo Sierra, no pierden las esperanzas de un último reencuentro de los magos más célebres de la nueva generación en alguna película. La fama sigue demostrando ser un arma de doble filo muy peligrosa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad