Rosa Benito en Viva la vida

“Reza para que no salga lo tuyo”. Rosa Benito tiene a Belén Esteban “¡asustada!”

stop

La semana pasada se desató una guerra entre las colaboradoras

20 de septiembre de 2019 (11:46 CET)

Después de unas románticas vacaciones tras casarse con Miguel Marcos, Belén Esteban se ha escapado unos días a Londres para ver la ciudad y estar al lado de su hija, en esta aventura le acompaña su marido. Un nuevo destino a este verano. Durante este mes y medio de vacaciones han estado en Marbella, Italia, Galicia, Benidorm y Tenerife. La tertuliana ha llegado a Sálvame con las pilas cargadas y ha desmentido más de un rumor. Entre tantos su despido de Mediaset o su fichaje por Viva la vida. La colaboradora tiene mucho juego que dar todavía y así lo ha demostrado al comunicar la celebración de una segunda boda y un posible embarazo

La colaboradora tiene muchos frentes abiertos y ahora se ha buscado uno más. Por si fuera poco su conflicto con Toño Sanchís ahora podría tener otro con Rosa Benito, excompañera del programa y nuevo fichaje de Ya es mediodía, tal y como se ha podido confirmar. Desde el programa de Sonsoles Ónega podrá enviarle todas las indirectas que desee. Empieza la guerra y lo hacen desde la misma cadena. 

La hija de Rosa Benito canta. Tiene la vena artística de la familia, pero no la misma suerte. Los conciertos de Rosario Mohedano no cuelgan nunca el cartel de entradas agotadas. Y la de Paracuellos ha querido hacer leña del árbol caído. Belén ha arremetido contra la cantante. La prima de Gloria Camila y su madre, Rosa Benito, se han vengado y han respondido a la tertuliana a través de redes sociales en forma de Retweets apoyando a los seguidores que piden su despido. 

A través de los detractores de la tertuliana, Rosa Benito saca a relucir todos sus trapos sucios, sus bajas audiencias o incluso a aquella gente que ha hecho una petición en change.org para pedir el despido de la colaboradora hartos de que esté en televisión a todas horas vendiendo su vida. 

Ambas fueron muy amigas a principios de siglo pero todo se torció. Hacían viajes juntos, se hicieron amigas íntimas e inseparables. Compartieron plató en El programa de Ana Rosa y también en Sálvame. 

El punto de partida de esta batalla habría sido una cantidad de dinero que Belén le prestó a Chayo cuando se fueron de vacaciones a Benidorm y nunca le fue devuelto. 

Según los colaboradores de Sálvame Chayo Mohedano también habría atacado a Belén Esteban. Unos mensajes que son muy fuertes. La colaboradora podría tomar medidas legales. Sin embargo estos mensajes nunca fueron mostrados en el programa. Según ellos no podían enseñarlos. ¿Por qué? Los usuarios, mucho más listos, hartos de que les tomen el pelo, entraron en el perfil de Chayo y no encontraron ningún tipo de comentario al respecto. No había ningún tweet que hiciese referencia a Belén Esteban. Una vez más los miembros de Sálvame se inventan informaciones para calentar la batalla. Los espectadores han tildado al programa de mentiroso. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad