María Patiño llora

“Reza para que no salga lo tuyo”. María Patiño tiene un problema (y gordo)

stop

La presentadora de Socialité ataca sin contemplaciones a la periodista malagueña

28 de agosto de 2019 (14:55 CET)

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos son los protagonistas indiscutibles del mes. La marcha de Bigote Arrocet hizo que se hablase de una crisis. El chileno estuvo más de dos meses fuera, pero no es la primera escapada ni la última. Tal y como avanzaron en Sálvame este domingo 1 de septiembre volverá a viajar, en concreto a Grecia y lo hará sin la periodista. 

La marcha de la malagueña de Mediaset ha hecho que todos los trapos sucios salieran a la luz. El clan Campos es el objetivo de los colaboradores de Telecinco, especialmente de Sálvame quién no deja de meter leña al fuego. Primero con Gema Serrano, la supuesta amiga íntima del humorista y después con su hijo, quién no habla muy bien de él. 

Telecinco está dispuesta a acabar con la relación entre el showman y la periodista. Las hijas de María Teresa Campos han expresado su dolor en Viva la vida. Su madre no lo está pasando bien y no es recomendable tras haber sufrido un infarto años atrás. 

Casi todos los colaboradores, a los que consideraban sus amigos, están hablando muy mal de su madre. Kiko Hernández, Mila Ximénez y María Patiñoespecialmente. Los espectadores del espacio también han opinado y creen que se están pasando. Por eso han expresado su malestar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El descanso de la guerrera!!! @salvameoficial @lafabricadelatele @mediasetcom . Body de @elbaulfrances

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

"Bien contáis la vida de los demás, pero no os gusta que hablen de la vuestra", les escriben. "Reza para que no salga lo tuyo", amenazan a María Patiño. "Pues para qué te de pena de terelu no se nota porque vaya tela lo que le das". "Pq no dejáis ya de machacar a Teresa y Edmundo? Si las fotos no las podéis mostrar por q atañe a la privacidad.. pq las estáis viendo y comentando vosotros? Una buena demanda os ponía yo..y reza para q no saquen nada de tu vida y de los tuyos". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad