Belén Esteban  | Telecinco

Revolución en Sálvame: Belén Esteban va al cirujano plástico (y hay operación)

stop

La princesa del pueblo lo deja claro

19 de septiembre de 2018 (20:45 CET)

Hay bombazo. Y de los gordos. Belén Esteban ha decidido dar un paso al frente y pasar por el cirujano plástico. Otra vez. Así lo anunció en directo en Sálvame tras ver a Terelu Campos y Carmen Borrego.

El doctor De Benito, encargado de operar a Terelu y Carmen, acudió al plató y dejó a todos sorprendidos. El cambio de las dos es más que notable. Tanto impresionó que Belén Esteban no dudó y soltó la bomba en directo.

carmen borrego las campos cambio radical6 78bef953 888x493 2

belen esteban 8233b85b 780x438

“Ya me he animado”, le susurró a Mario Vaquerizo antes de decirlo alto y claro. “Yo, con lo que he visto, me he animado y voy a ver al doctor para ver si me puede meter un poco de mi barriguita”, espetó la ex de Jesulín de Ubrique.

Y es que con la boda en el horizonte, Belén quiere estar mejor que nunca para la ocasión. Hasta el punto de que pasará por el cirujano plástico y se operará. Así lo confirmó ella misma. Ahora habrá que ver si el resultado es tan positivo como lo ha sido para Terelu y Carmen. La princesa del pueblo estará en las manos del doctor De Benito. Seguro que en las próximas semanas nos deja ver el cambio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad