belén esteban carlos herrera

Resultados médicos. Las pruebas que aterrorizan a Belén Esteban. Sospechas confirmadas

stop

La colaboradora de Sálvame sigue insistiendo y no piensa parar hasta conseguirlo

12 de julio de 2020 (17:20 CET)

Desde hace más de un año Belén Esteban tiene las intenciones muy claras: quiere quedarse embarazada. Sin embargo no es una tarea fácil para ella y tiene todo en contra. La de Paracuellos es diabética, pero lo peor es su edad. Está a pocos meses de cumplir 47 años. A estas edades a muchas mujeres les empieza a desaparecer el periodo. La televisiva quiere tener un segundo hijo, en esta ocasión un niño, con Miguel Marcos. El conductor de ambulancias no tiene ningún hijo a sus solo 33 años, algo totalmente comprensible y normal.  

Belén Esteban embarazadaBelén Esteban es una persona mayor para tener un nño, aunque con tratamientos de fertilidad no imposible si todavía tiene la regla. Algo que juega en su contra es la diferencia de edad y no precisamente entre ella y su marido. Belén Esteban se llevaría nada más y nada menos que 48 años en caso de quedarse embarazada en breve con su futuro hijo. Si miramos al futuro, cuando el niño sea mayor de edad, la colaboradora podría ser vista perfectamente como su abuela.

Por otro lado, tenemos a su hija, quién primero no está conforme con la llegada de otro bebé. Lo ve peligroso para su madre por su edad y además, observa una importante diferencia de edad entre ella y el pequeño. Nada más y nada menos que como mínimo de 22 años. Podríamos decir perfectamente que Andrea Janeiro ha tenido un hijo. Sería más normal que ver a Belén Esteban embarazada. ¿Y qué es normal hoy en día? Nada, es cierto. Somos muy modernos, pero hay edades para cada cosa. 

Belén Esteban y Miguel Marcos no dejan de intentarlo, según ellos cuentan porque no nos colamos en su habitación por las noches. Y no hay forma de quedarse embarazada. La colaboradora se habría informado con su gineocólogo y se le han puesto sobre la mesa varias posibilidades, bastante caras, para quedarse en estado. Una opción que podrían estar valorando. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad