Resultados médicos demoledores: Chelo García Cortés estaba muy pendiente: “Se confirma lo peor”

stop

La colaboradora de Sálvame muy preocupada por ella. Ha dado la peor noticia

Chelo García Cortés y su pareja Marta

23 de junio de 2020 (12:06 CET)

Chelo García Cortés estaba muy pendiente de los resultados de esta influencer como buena periodista y profesional que es. Este martes lo hablarán en Sálvame.

Se confirman los peores presagios, María Pombo ha recibido una de cal y otra de arena. Tras confirmar que está embarazada, también confirma una de las peores noticias. Durante unas semanas se mantuvo alejada de las redes sociales, algo que extrañó a sus seguidores, mucho más cuando ella está activa 24 horas al día. Explicó que se debía a problemas de salud, pero sin entrar en detalles. Sintió una especie de hormigueos por el cuerpo y se quedó preocupada, por eso acudió a su médico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 año después somos tres...✨💍 eres la suerte de mi vida 🐮💕#ctycn

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

“Como muchos sabéis, mi madre tiene esclerosis múltiple y en mi familia estamos muy atentos a este tipo de síntomas", expresó Pombo. "En la resonancia se vio que tenía mielitis, que para el que no lo sepa es inflamación de médula y las esclerosis múltiples suelen empezar por esas mielitis”, añadió la joven. En ese momento, Pombo todavía no tenía el diagnóstico, pero ya se había sometido a las pruebas. 

“Los resultados de las pruebas no han ido como yo esperaba siendo positiva, pero en realidad sí que me lo esperaba. Efectivamente, tengo esclerosis múltiple y me empiezo a tratar la semana que viene con un tratamiento que es compatible con el bebé, que no le va a hacer daño”, ha expresado la influencer a través de su Instagram.

La influencer ha explicado que los médicos adaptaran el tratamiento a su estado actual. Se lo cambiaran una vez de a luz. “Cuando dé a luz verán cuál es el mejor tratamiento que me pueden poner. Estando embarazada no hay tantas opciones, por lo cual nada, en seis o siete meses veremos otras opciones mejores para mí”.

Es un duro golpe para ella, pero se siente muy ilusionada por su embarazo. Algo que le da fuerzas para luchar. “Deciros que estoy súper positiva, que tengo una razón muy grande por la que ser muy, muy, muy feliz. A veces las ilusiones ganan al peso de las piedras. La ilusión que tenemos ahora Pablo y yo y toda mi familia gana por goleada a las piedras de la mochila”, ha expresado la influencer. “Simplemente quería manteneros informados y en cuanto me encuentre un poquito mejor ya vuelvo a tope”, ha dicho a sus seguidores.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad