Resultados médicos confirman el peor pronóstico. Antonio Montero trajo la noticia: operación programada

stop

El colaborador de Sálvame cuenta esto de una famosa muy famosa

Belén Esteban Antonio Montero

16 de julio de 2020 (16:18 CET)

Antonio Montero fue quién trajo esta sorprendente noticia y desgarradora a Sálvame. Antonio Dell'Atte sufrió un percance en sus vacaciones. Su mandíbula quedó totalmente destrozada por culpa de una sombrilla. Ella estaba tomando el sol en la playa tranquilamente hasta que le sorprendió el artilugio impactando en su boca. La sombrilla se movió a causa del fuerte viento. Esta es una escena que se suele ver habitualmente en verano, sin embargo no con semejante impacto. 

La italiana deberá pasar por quirófano para reconstruir su mandíbula inferior. Le está dando muchas molestias y es que asegura que es muy doloroso. "Tengo que tener mucha paciencia, es una recuperación un poco larga...", añade la bella maniquí. Las vacaciones de la ex de Alessandro Lequio se han enturbiado. No solo por el Covid, sino también por este accidente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏 Sarò più Forte di Prima 🥇 X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

"Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro", escribía la modelo en su perfil de Instagram en una publicación a través de la cual informó de su accidente. "Una mano de arriba que me quiere desvió una sombrilla que me vino como un misil impulsado por un tornado. Ha sido un milagro", escribía la italiana en la publicación donde comunicaba el suceso, en la que añadió: "Tengo que reconstruirme toda la mandíbula inferior y muchas mas cosas". 

Antonio Dell'Atte, cargada de positivismo, anuncia que podrá con esto y más. "Yo soy así, cuantas más veces me caigo más veces me levanto. Y volveré más fuerte", afirma la socialité.

La italiana también se encuentra muy afectada por el fallecimiento de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y hermanastro de su hijo Clemente Lequio. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad