Rescate de urgencia. Rafa Mora ve peligrar a su amigo. Vacaciones accidentadas en Ibiza

stop

El colaborador de Sálvame se asusta tras conocer esta noticia

rafa mora

29 de junio de 2020 (13:19 CET)

Rafa Mora es un gran amigo de Fonsi Nieto y mientras él está en plató, el otro está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. Es uno de los primeros famosos en pasearse por la famosa isla pitiusa. El joven necesita descansar después de haber perdido en tan poco tiempo a dos series queridos, su abuela y su padre. Por lo menos el expiloto ha recibido una buena noticia, su pareja está embarazada. Será papá por segunda vez. 

Fonsi Nieto ha pasado este fin de semana en Ibiza, y tal y como ha mostrado en sus redes sociales, no se ha estado de nada. Se le ha podido ver a bordo de un lujoso yate y surcando el mar con una moto de agua a toda velocidad. Sin embargo, este día de placer se truncó por un percance. Tuvo que ser rescatado tras sufrir un percance en su embarcación. Rápidamente varios operarios se personaron en el yate. 

El expiloto se encontraba con sus familiares y amigos a bordo del yate cuando otro barco se acercó para ayudarles y ver que sucedía. Parece que no fue nada grave ya que todos salieron ilesos y continuaron disfrutando de un buen día soleado a bordo del yate. A Fonsi Nieto se le pudo ver tomar el sol en la cubierta con un divertido bañador con estampados de Mickey Mouse. El expiloto estaba algo rojo, no obstante se cuida su piel echándose protector ya que él es muy blanco. 

fonsi nieto tomando el solEl DJ es recurrente en Ibiza. Todos los años se le puede ver algunos días disfrutando de la isla pitiusa, ya sea en compañía de familiares o amigos. En ocasiones ha acudido por trabajo, pero en esta ocasión es por disfrute. A Fonsi le gusta la tranquilidad de la isla, pero también su vida nocturna. Especialmente Nieto acude para realizar deportes acuáticos, sus favoritos. 

La embarcación en la que viajaba Fonsi era un Astondoa 82 de 24 metros en el que podían viajar hasta 11 personas más la tripulación, pues contaba, según reza en su web, con 5 cabinas dobles en suite, diseño interior moderno, capitán y cocinero y, además, incluye la posibilidad de llevar motos de agua u otros elementos para hacer deporte.

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad