¡Rescatada la foto más atrevida de Selena Gómez! (y es por esto que se ve)

stop

La imagen de la cantante de la que todos hablan

Selena Gómez EFE

02 de octubre de 2019 (15:35 CET)

​Selena Gómez vuelve a estar en boca de muchos en las redes sociales. Ojo, no precisamente por su culpa, sino por la de Justin Bieber. Y es que el cantante ha colgado una foto que se tomó hace años con su actual mujer que ha enfadado, y mucho, a los seguidores de Selena.

Entre otras cosas porque Justin ha acompañado la foto, en la que aparecen Bieber y Hailey Baldwsin hace ya unos cuantos años, “mi mujer y yo, donde todo empezó”. Y claro, no han sido pocos los que le han recordado que en las fechas en las que esa foto fue tomada Justin mantenía una relación con Gómez.

Los comentarios en contra del canadiense se han multiplicado. Si ya eran muchos los seguidores de Justin los que tenían a Bieber como uno de sus ‘enemigos’ públicos, con esta foto no ha hecho otra cosa que ganar aún mayor antipatías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My wife and I :) where it all began

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La foto más atrevida

Y es por eso que los más fieles seguidores de Selena han contraatacado haciendo circular una imagen por las redes que corresponde a esa ápoca. Una época en la que, a diferencia de la actual, Selena no tenía problema alguno a la hora de protagonizar portada de revista más que atrevidas.

Selena Gómez

En ese caso podemos verla luciendo tan solo un mini short que no es que tape precisamente mucho sus caderas. Una foto que muchos de los fans de la cantante tienen como una referencia y que ahora han rescatado.

Eso sí, teniendo en cuenta cómo ha cambiado Gómez desde entonces, tanto físicamente como en su voluntad a la hora de protagonizar sesiones de fotos así, parece muy difícil imaginar que la cantante repita una foto así.

Quizás por ello no son pocos los que no la han olvidado. Ni la olvidarán. Por mucho que esta ‘nueva’ Selena guste, y mucho a sus seguidores, la ‘vieja’ Selena sigue estando muy presente entre sus fans. Y más en momentos así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad