“Repulsivo y vomitivo”. Ana Obregón “no se merece esto”. Destapado. Vídeos y fotos. “¿No tenéis sentimientos?”

stop

La presentadora y actriz volverá a la televisión de la mano de Telecinco

ana obregón

18 de julio de 2020 (13:09 CET)

Ana Obregón ha sido la protagonista de estos últimos meses por una fatídica noticia. La presentadora perdía al pilar de su vida, Álex Lequio. El empresario falleció a los 27 años de edad el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer. Ana se quedaba sola y desolada. Además, tan solo dos semanas después se despedía de Luna, la mascota de Álex, quién fallecía a los 16 años. 

Toda la familia de Ana Obregón se ha volcado en estos momentos tan difíciles. No la han dejado sola ni un solo segundo ni que entre a su casa. Hay demasiados recuerdos en casa de Ana, ya que Álex vivía con su madre en estos últimos tiempos. Actualmente la actriz se encuentra en Mallorca, en la mansión de los Obregón, el Manantial. Allí Ana pasó su último verano con su hijo. La presentadora ha recordado una de las fotografías de aquellos días felices en los que "la vida era vida". 

ana obregón en hormigas blancas

Poco a poco Ana Obregón intenta reponerse y seguir adelante sin la presencia de Álex. El mayor golpe que le ha dado la vida. Los medios de comunicación han hablado constantemente de ella durante todos estos años y también de Álex, incluso en sus últimos meses de vida. Telecinco ha anunciado que este verano recuperará el mítico formato Hormigas blancas, que repasa la vida de prestigiosos famosos. 

Esta nueva etapa del formato que triunfó entre el 2007 y el 2011 emitirá una entrega especial dedicada a la vida de Ana Obregón. Era más que evidente que Telecinco iba a aprovechar esta oportunidad ahora que la presentadora está de moda tras el fallecimiento de Álex. 

"El pasado es nuestro peor enemigo", anuncian en la promoción del regreso del formato. En la publicidad pueden verse varios personajes como Miguel Bosé, Rocío Jurado, Bibiana Fernández, entre otros. 

Carlota Corredera se encargará de la conducción de este espacio. En su anterior etapa lo hicieron Jorge Javier Vázquez y Jordi González. 

Los espectadores han vuelto a lanzar un duro dardo a Telencinco. "¿Pero cómo podéis aprovecharos de una situación así?", "no tenéis vergüenza", "esto es repulsivo y vomitivo", le escriben duramente. Telecinco aprovecha que ahora Obregón está de rigurosa actualidad y saben que produce cierto morbo. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad