“Repulsivo” y “asco”. David Bustamante (OT) avergonzado: ¡Vídeo escandaloso!

stop

El cantante cántabro se indigna porque esto no sucedía en su edición

David Bustamante

20 de enero de 2020 (15:58 CET)

OT 2020 vivió su primera gala oficial después de la cero. Un programa todavía más descafeinado que el anterior. El espacio no supo aprovecharse de las primeras polémicas surgidas en la casa y perdió una oportunidad de oro. Para quién no es seguidor de los directos, no es consciente de lo que sucedió con Ariadna. Puede entender algo gracias a las pinceladas de Noemí en la nominación. Muchos criticaron esta actitud, pero también muchos otros se echaron encima del jurado, no contentos con su decisión. 

Tras una gala 0 donde todos eran amigos, OT 2020 se enfrenta a su primera y difícil nominación. Nick y Ariadna se la juegan a una la semana que viene. Por un lado, Ariadna tiene mucha mejor voz, sin embargo Nick es otro de los concursantes más queridos. Además, a los espectadores tampoco les ha gustado la actitud de Ariadna en la primera semana de concurso. Ella no disfruta y Nick sí, por lo tanto está clara la decisión. 

De los nominados la Academia decidió salvar a Samantha, mientras que los compañeros lo tenían muy claro. No querían quedarse sin la alegría de la huerta en la Academia. Los trece salvados votaron a Rafa. El joven llegó corriendo a sus brazos y todos ellos se pusieron a celebrarlo con el ya popular "ivo, ivo, ivo abrazo colectivo", un lema que incluso llevan tatuado en la piel. 

Mientras estos estaban muy contentos, Nick y Ariadna se quedaron con la cara desencajada. ¿Ellos no les importan? Parece que con Rafa tenían bastante. Para muchos espectadores esto fue una auténtica falta de respeto hacia los dos nominados de la noche. "Vomitivo", "lo peor que he visto en años", "es de vergüenza", "asco", "repulsivo" o "muy heavy", son solo algunos de los cientos de comentarios que escribieron. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad