“Repulsivo”. Kiko Matamoros lo entrevistó en Telecinco. Vídeo haciéndolo en plena calle

stop

Es deleznable

kiko matamoros

02 de julio de 2020 (15:17 CET)

Kiko Matamoros no entiende nada de lo que está ocurriendo con Pipi Estrada. El periodista está descocado desde hace tiempo y esta semana se ha vuelto viral por un vídeo que no debería ser ejemplo de nada.

Y es que en la grabación se ve al periodista deportivo en una actitud demasiado resuelta durante lo que parece una fiesta de despedida de soltera. Pipi Estrada más exaltado de lo habitual coge a la chica en varias ocasiones y le hace todo tipo de gestos sexuales, simula que le practica sexo oral y la besa sin que ella parezca querer. 

Lejos de indignarse, los presenten aplauden y se ríen por el contexto festivo del momento, sin emabrgo, en las redes sociales no ha gustado tanto como a ellos.

 

Un vídeo viejo

La grabación, pese a haber salido a la luz esta semana, tiene tres años y fue grabada en Almería a primera hora de mañana.

El vídeo en el que Pipi Estrada se excede en varias ocasiones ha provocado que tachen de "repulsivo" o "machista" al periodista español que va de escándalo en escándalo cuando se sale del periodismo deportivo.

Pipi Estrada

Otra pillada

La pasada navidad fue filtrado un audio en el que Pipi Estrada le decía todo tipo de cosas sexuales a una chica. Un audio que se hizo igual de viral que esta grabación.

En aquel entonces el periodista afirmó que había sido todo fake y que él no había dicho eso nunca. Sin embargo, después de un vídeo como este que acabamos de ver parece más difícil de creer que el del audio no fuera él.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad