emma garcía defiende a Avilés

“Repulsivo”. Emma García no sabe dónde meterse: la foto que hunde a Viva la vida

stop

La presentadora del programa de fin de semana de Telecinco arropa a su compañera

01 de junio de 2020 (15:29 CET)

Emma García consoló a su amiga y compañera de Viva la vida, Isabel Rábago. El pasado viernes se personó en un cuartel de la Guardia Civil para denunciar unas amenazas de muerte que recibió La periodista tiene miedo y no se atrevía a contarlo públicamente, a pesar de ello piensa llegar hasta el final de este asunto y no quiere que quede impune. La tertuliana asegura que está pasando por uno de los peores momentos de su vida. 

En Viva la vida dio más detalles de lo sucedido. "Se pone en contacto conmigo y me pasa documentos judiciales que yo cuestiono. Paso los documentos a dirección y yo me desentiendo. Sin embargo, el hombre sigue insistiendo y le digo que si sigue habiendo un problema entre él y José Antonio Avilés que se ponga en contacto con su abogado", comienza a relatar con la voz entrecortada.

Le llegó un correo al email y lo dejó pasar, sin embargo al día siguiente le llegaron cientos de correos. "Veo mails de este personaje en el que me dice que o le contesto o…", afirma con los ojos vidriosos y sin poder continuar. "Es una serie de mensajes que a mí me va cambiando la cara y la persona que vive conmigo ve los mails y me dice que vayamos a la Guardia Civil. Pongo un tuit y advierto que he tenido que ir a la Guardia Civil. Al día siguiente todo el mundo se hace eco y me levanto con un comunicado del abogado de este señor que dice que lo único que quería era venir a Mediaset a hablar conmigo", prosigue con cierto nerviosismo.

isabel rábago hundida por unas amenazas de muerte

"Te voy a machacar la cabeza", "Voy a ir a Mediaset y te vas a acordar de mí toda la puta vida", "Voy a por ti, zorra", son solo algunas de las amenazas que recibió y que la periodista ha querido hacer público.

"Mi cliente se enfada y manda dos correo electrónicos a Isabel Rábajo en los cuales le profiere insutos y le amenaza con ir a Mediaset para hablar con ella, pero no hay intención de ningún tipo de amenaza al respecto. Así mismo, mi cliente pide disculpas por lo sucedido e invita a que la señora Rábago se pronuncie al respecto pues fue fruto de un calentón del momento", apunta el comunicado del abogado del hombre que amenazó a Isabel Rábago.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad