María Patiño cuenta una anécdota

“Repulsivo”. A María Patiño le cuelga todo lo de ahí. “El cirujano te ha tomado el pelo”

stop

Una imagen curiosa

08 de julio de 2020 (18:41 CET)

María Patiño se especializa en la crítica de la prensa rosa y esto la expone aún más a ser el centro de los ataques del público. Sus publicaciones en Instagram suelen ser una batalla campal que no termina nada bien.

Con una de sus recientes fotos ha salido afectado hasta su cirujano plástico, pues se ha comentado: “El cirujano te ha tomado el pelo”.

En la imagen es un vestido rojo el que adorna la figura de la periodista que se acerca a los 49 años de edad, mientras comenta: “Nada es tan interesante como la pasión”. El diseño con tela de transparencias a la altura del escote no se llevó la atención, sino el hecho de que en algunas zonas parece colgarle la piel. Y es que el trabajo del cirujano plástico debería ser evitar este tipo de imperfecciones producto del paso de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada es tan interesante como la pasión @socialitet5 @lafabricadelatele @mediasetcom . Look de @luluconceptoficial

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

10 mil likes la acompañaron en esta foto, muy por debajo de su récord de interacciones favorables. Los comentarios de críticas apuntaron a que se encuentra demasiado delgada, a que nada le queda bien y a la piel colgante.

No es nuevo para María Patiño que se le cuestione por su físico, pero no parece inmutarse por los comentarios desafortunados que buscan alterar su buen presente profesional. Por algo va rumbo al medio millón de seguidores en Instagram.

María Patiño no se esconde en temas de cama

María Patiño

Mientras lleguen más detractores, entonces Patiño presenta mayor irreverencia para mostrarse tal como es ante los espectadores.

En cuanto a los temas de cama, María Patiño no se escondió hace poco cuando le preguntaron sobre cuál era la parte que más le gustaba comer del hombre, a lo que respondió: “A mí me gusta comer los pies. Hombre, chuparlos. Eso de la comida normal, de lo otro como de todo. Me gusta chupar yo”. No es una imagen mental agradable para quienes la aborrecen, pero otros han aplaudido su sinceridad y valentía para poner la cara por sus gustos extraños. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad